Gourmet Garden

Buenas tardes! hoy quiero contaros sobre Gourmet Garden! El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes les encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en sus platos de cada día. Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden:
  • Sus hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g
  • Elaborado siempre con Hierbas Frescas de cultivo Biológico – Lavadas, Cortadas, Mezcladas y Envasadas Frescas.
  • Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
  • Conservación en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
  • Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar.
  • Fuente natural de antioxidantes.
Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.

Mi opinion:  
Estas hierbas y salsas ya las conocemos todos! y son deliciosas y vienen en tubos para que ya directamente nosotros pongamos la cantidad deseada, y os aseguro que con muy poquito vuestro plato quedara ya con mucho sabor!  si aun no las has probado a que esperas!!! yo te las recomiendo y te invito a que le des un toque diferente a tus platos, quedaran con un sabor totalmente natural. son sanas y economicas! muchas gracias por este lotazo!  



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario