Altudog

Buenas tardes! Hoy os traigo una presentacion! una presentacion de un producto para los peludos de la casa!. Altudog es una marca con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, a través de la investigación y el esfuerzo hemos lanzado al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural hecho en nuestra propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios. Nuestro sello de registro sanitario humano certifica la calidad del producto.
Su nueva planta de elaboración está dedicada única y exclusivamente a la fabricación de alimentos aptos para consumo humano.
Huesos, desechos, subproductos, tripas, pieles, plumas, cereales en mal estado… son sólo un ejemplo de los ingredientes que se utilizan en una fábrica de pienso para hacer las bolitas tradicionales para perros, a diferencia de ellos no utilizan ningún producto que no sea apto para consumo humano garantizando de esta forma la calidad final del producto.
Toda la carne que utilizan es de sus animales, nacidos y criados en su propia finca, carne única y exclusivamente de su Buey Wagyu, una de las carnes más selectas del mundo
Las frutas, verduras y hortalizas empleadas en la fabricación del alimento son compradas de proveedores certificados acorde con la normativa de calidad ISO 22000 para de este modo asegurar la máxima calidad del producto final. Una a una son deshidratadas a baja temperatura para mantener intactas sus propiedades nutritivas.
El alimento final resulta una comida para perros única en el mercado, mezcla de carne de buey Wagyu, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Puedes distinguir perfectamente todos los ingredientes que la componen.








Estar atentos todos! Muy pronto os traigo a sortear un super lotazo!





Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, se nota que son productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, solo de verla en los últimos días en internet. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Se ve un producto muy diferente a los demás

    ResponderEliminar