IMD instituto medico dermatologico

Buen dia!! Hoy os voy a presentar a IMD instituto medico dermatologicoEn Instituto Médico Dermatológico, puedes encontrar una solución para tu problema capilar. Realizan multitud de estudios médicos junto con prestigiosos  dermatólogos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo.Lo más importante para IMD es realizar un buen diagnóstico para encontrar una solución con la mayor garantía de éxito.Los mejores especialistas cualificados solucionarán tu problema con las técnicas capilares más avanzadas con tecnología de última generación. El equipo IMD lo forman más de 80 expertos en soluciones capilares para garantizar el cuidado de sus pacientes y el éxito en los resultados de los tratamientos.

Dermatólogos, ginecólogos, cirujanos capilares, endocrinos y psicólogos están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso. 
En los centros capilares de Instituto Médico Dermatológico saben que nos encontramos en una difícil situación económica, por ello ponen a tu disposición diferentes modos de pago y financiación para que puedas encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. El 26 de septiembre de 2011 entró en vigor la Ley 16/2011 de Créditos al Consumo. De acuerdo con el espíritu de esta nueva normativa, el consumidor ganará en transparencia a la hora de firmar su contrato de crédito. Las novedades introducidas en la operativa del Crédito Comercio serán beneficiosas para el cliente; tienen mayor seguridad y confianza en el momento de la formalización, ya que los clientes tienen una información  más completa antes de la firma del préstamo.
A pesar que los precios de sus tratamientos  o trasplantes capilares son competitivos, algunos de sus pacientes suelen escoger alguna forma de financiación o préstamo con facilidades de pago. Son varias las opciones que tienen sus clientes para poder solucionar su problema capilar sin que eso le suponga ningún problema económico:
  • A través de entidad financiera recomendada por ellos.
  • Al contado
  • Préstamo privado a través de su banco o entidad financiera.
El plazo máximo para realizar el pago en un procedimiento de restauración capilar es de 12 meses.






Share this:

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta!
    me encantaria probarlos!
    gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy buenos productos, ademas a mi se me cae muchisimo el pelo, me vendrian muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar todos estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Sus productos parecen serios y de calidad, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probar estos productos

    ResponderEliminar