NAÏF

Buenos dias!!! Hoy traigo una nueva presentacion, se trata de NAÏF, La nueva marca holandesa de cuidados para bebé fabrica productos hidratantes y regeneradores que ayudan a proteger la delicada piel del bebé. Los productos son elaborados con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza, como el aceite de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (manzanilla). Además, los productos son hipoalergénicos, PH neutro y dermatológicamente testado. Elaborado con los mejores ingredientes que un bebé realmente necesita. 
NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos papás empresarios holandeses sorprendidos por la falta de productos de calidad para sus propios hijos, ellos decidieron renunciar a sus puestos de trabajo y empezar su propia marca de cuidado del bebé. Una marca de cuidado del bebé sin ingredientes potencialmente nocivos e irritantes.
Los productos  NAÏF trabaja en estrecha colaboración con expertos para desarrollar sus productos. Los productos se formulan con ingredientes nutritivos y protectores para el cuidado óptimo de la piel sensible del bebé. ¿Quiénes son estos expertos? Dermatólogos de un laboratorio reconocido en Suiza, y por supuesto madres; muchas madres. 
La fragancia es una de las más importantes fuentes de irritación de la piel. Por lo tanto, el aroma de los productos de NAÏF es antialérgico. NAÏF no utiliza ingredientes potencialmente dañinos o irritantes para la 
piel, tales como aceite mineral, SLS / SLES, conservantes químicos (por ejemplo, parabenos) y PEG. NAÏF combina productos de alta calidad con una marca deseable. El empaquetado de todos los productos siempre te harán sonreír. 
Actualmente NAÏF tiene una gama de seis productos; 
• Champú Nutritivo - protege el delicado cuero cabelludo del bebé  • Gel de Lavado - basado en una fórmula sin jabón  • Loción corporal Calmante – con nutrientes para el uso diario  • Aceite de masaje Calmante - protege la piel sin dejar sensación grasosa  • Aceite de Baño Cremoso - un aceite de leche que tiene un efecto calmante sobre la piel  • Crema de Nutrición - Crema nutritiva que ayuda a proteger y regenerar la piel Después de un lanzamiento muy exitoso en el mercado holandés, NAÏF se está expandiendo rápidamente a nivel internacional. Además de la gama actual, NAÏF introducirá una crema protectora de pañales en noviembre de 2014 y una línea de cuidado solar durante la primavera-verano 2015, ambos productos mantienen la filosofía que caracteriza la marca.




Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Parecen productos muy buenos y de buena calidad. Me encantaria probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen buenos productos.Me gustaría probarlos, para mi bebé que está de camino.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena presencia, seguro que son estupendos

    ResponderEliminar