Mag Magnifica


¡Buenas tardes! hoy toca presentacion, hoy voy a hablaros de Magnifica. Magnifica es un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes 
 la gama Le sus productos que aunque te parezcan iguales no lo son.Están divididos por líneas de productos:

LÍNEA MAG
LÍNEA POWER
FINALIZADORES
LÍNEA HOME

¿CÓMO FUNCIONA?
La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas. 


BENEFICIOS
Mejora la textura del cabello, aumenta el brillo, otorga mayor elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica.
*MHC penetra tanto en cabellos dañados como en los que no lo estan.


Si entrás en su web en la sección de tratamientos podrás ver los distintos tratamientos que podras realizarte con Magnifica y su variedad de  productos,solo deberas pulsar en tratamientos y luego sobre alguna de sus categorías

ACTIVE
FISIOLÓGICOS
HOME

Verás la duración y explicaciones de cada uno de ellos expresado en minutos,solo tienes que pulsar sobre las letras azules del tratamiento del que te quieras informar y te explica todo al completo.


Te enseñare alguno de sus productos:




Finalizador Leave On
Tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Contiene lino, biotina y MHC. Facilita un buen secado final y contiene moléculas que se termoactivan.


 Power Shampoo

Shampoo sin sal de ph 4,5, ligeramente ácido. Ayuda a los tratamientos a penetrar en el cabello, dejando el cabello suave, brillante y libre de impurezas.


Power Hydra MaskTratamiento muy rico en MHC que nutre e hidrata el cabello.
 MAG Hydra Shampoo

Shampoo NEGATIVIZADOR PH 5,5. Negativiza el cabello y lo deja libre de impurezas


Unos productos y tratamientos espectaculares, ¿ no lo creen ?, ¿Tienes ganas de probar alguno de sus productos? Atentos que en muy pocos dias activare el sorteo con Magnifica.




Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. No conocia la marca y ningun de esos productos ,pero me gusto tu recomendacion ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Parecen productos muy buenos, ne encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen estos productos, tienen que ser fantásticos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena presentacion me encantaria probarlos gracias

    ResponderEliminar