Review Marines creacion

¡Buenas tardes! ya estamos a lunes ¡arriba esos ánimos! ¿Os acordáis de Marines creacion en esta pagina podemos encontrar: Diademas tanto para diario como para una ocasión especial (comunión, niña de las flores, etc), alfileres, bolsos, lazos, clips y muchas cosas mas, todo echo a mano, con tu personaje o color preferidos. 



Podrás encontrar accesorios muy femeninos, divertidos y clásicos, unos articulos preciosos.
Esta artesana me a enviado una preciosa diadema para niña en color blanco y rosa, es una diadema mas formal, pero que también podemos usarla para cenas familiares o salir por la noche.



Esta diadema me encanto esta muy muy trabajada en cada detalle, en lo mas mínimo hay trabajo, estoy completamente enamorada de esa diadema tan pero tan bonita, os recomiendo a esta artesana, tiene cosas preciosas para las pequeñas y no tan pequeñas.



Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Tienen cosas muy chulas las diademas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Que diademas más bonitas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son,un trabajo muy logrado y originales,gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las diademas y mas si son hechas a mano

    ResponderEliminar
  5. Hola. Os invito a que sigais mi blog tiene muchas novedades que os van a gustar, Gracias.
    http:// mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar