Review MPBolquers

Buenos días, ya comenzamos una nueva semanita, ¿que tal pasasteis el dia de la madre? ¿os acordáis de MPBolquersen MPBolquers encontraras la solución! encontraras una enorme variedad de tartas de pañales, chupeteros personalizados y de tela, canastillas, caramelos de pañales, ramos de pañales, etc. Para tu tarta de pañales PUEDES escoger hasta el ultimo detalle! 
Os voy a dar mi opinión sobre el articulo que esta artesana me envio. 



Es un caramelo de pañales, compuesto de 15 pañales Dodot en la talla 4, te recuerdo que puedes elegir la talla que tu desees, este caramelo esta envuelto y decorado con papel pinocho verde, pero tu también puedes elegir el color, ademas lo que me a parecido super bonito.
Y un detallazo es que esta artesana pone una tarjetita con la fotografía que tu desees (del bebe, del bebe con los papas, del bebe con familiares, etc) y con una frase que quieras poner, esa tarjetita le da un toque muy bonito.



 Al momento de cerrarlo usa papel celofán y lo cierra con 2 lazitos a cada lado, haciendo así el efecto del caramelo. ¡Es precioso!

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho es muy interesante gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Que bonito por favor. Me ha gustado la idea. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la idea!!! Muchisimas gracias!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo precioso, me encanta. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. que bonito,muy original para regalo genial!! gracias

    ResponderEliminar
  7. hola! yo siempre digo que lo mejor es hacer regalos que sean prácticos y útiles y este además es original! perfecto!

    ResponderEliminar