Pekemio, la mejor opción para tus compras de ropa de bebé



¡Buenas tardes! Todos sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia es muy excitante y lo primero que queremos hacer es comprar su ropita, accesorios y mas! Por eso Pekemio es la mejor opción para que compres la ropita de tu bebé.
Pekemio sabe lo importante que es para tu bebé y para tu tranquilidad que su ropita aporte suavidad y la seguridad de que está fabricada con los mejores tejidos. Por ello, te ofrecen ropa de bebé online para que el pequeñin o pequeñina de la casa esté confortable y tenga buena salud.  Sus productos te acompañaran a la clínica donde tu bebe vendrá al mundo y te seguirán acompañando hasta que tu peque cumpla 4 añitos.
Pekemío selecciona para tu bebé una amplia gama de prendas, tanto complementos textiles, como ropita. Dentro de la tienda de bebé online podrás encontrar tanto diseños de tendencia, como los más clásicos y dulces diseños en celeste, rosa y beig.
Pekemío te ofrece una amplia oferta de ropa de bebé online que no te dejará indiferente. Puedes encontrar baberos de bebé, arrullos y toallas, ropa de cuna, peleles de bebé, pijamitas, mantas y otras prendas que te ayudarán en el cuidado de tu peque. Además cuentas con la seguridad de que Pekemío está formado por un equipo de personas con amplia experiencia en ropa de bebé, que traban con la satisfacción de que sus pequeños clientes se sientan a gusto con sus productos.

Obviamente yo ya hice mi pedido a Pekemio, ¿queréis verlo?




La Ranita de bebé cubre el pañal para que este no se vea. Punto 100% algodón extra suave. Sirve como ropa interior en invierno y para dormir en verano con una camisetita.
La mia la he pedido en color amarillo pastel, un color unisex y muy tranquilo, la tela excelente, muy suave al tacto. 
Ademas de este color podeis encontrarla en rosa y azul pastel y en las tallas 0M, 1M, 3M.


Vestidor/Cambiador bebé impermeable

Cambiador de bebé muy práctico para cambiar el pañal a tu bebé cuando estáis fuera de casa. Fabricado con tela, un relleno mulllido y una lámina de plástico. El cambiador de bebé es muy práctico y lo usarás para cambiar de pañal a tu bebé cuando estáis fuera de casa. Este cambiador está fabricado con tela por su parte exterior, un relleno mulllido y una lámina de plástico, que es donde tumbarás a tu pequeñín o pequeñina. Un producto increíble, calidad muy buena y el diseño es muy bonito.


Bolso de bebé de tela. Para el paseo con tu bebé. Varios bolsillos exteriores. Interior muy amplio. También sirve para colgarlo en el carro o sillita de tu bebé. Lavable en lavadora. Este bolso bebé de tela es ideal para compartir tus mejores momentos durante el paseo con tu pequeñín o pequeñina. Dispone de varios bolsillos exteriores para disponer de los múltiples elementos que deberás tener al alcance fuera de casa. El interior es muy amplio. Es totalmente lavable y muy práctico ya que podrás colgarlo de las asas del carrito mediante el acortamiento de la bandolera en sus dos lados, usando los clips de que se dispone a tal efecto. Puedes ver la fotografía arriba en las fotografías de este producto.
Pues estas son las cositas que me he pedido, ¿te han gustado? No dudes en comprar en pekemio, precios muy competitivos, envió muy rápido, en menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa 

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Que cositas mas monas, el bolso me encanta, se ve muy cómodo y bastante amplio para meter las cositas, graciass

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una monería. Me ha encantado. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los productos ideales para los bebés y para hacer un buen regalo

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. que bonitas cositas,el bolso una monada,gracias

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo. Gracias por la información.
    En Facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar