¡Todo para el cole y más!



Muy buenas tardes, ¡ya es domingo! toca disfrutar con la familia de las ultimas semanas de vacaciones y vuelta a la rutina y los peques con la vuelta al cole, ¡si lo se! se que a veces puede ser muy difícil y agotador encontrar lo que uno busca, los precios adecuados y una buena calidad. Es por eso que MaterialEscolar nos trae la solución.



MaterialEscolar es una empresa de comercialización de todos los productos de papelería y oficina para particulares, colegios y escuelas a través de Internet. Es una de las marcas y dominio registrado y propiedad propia, de B2B Group S.A. 



Así, sus acuerdos preferentes con varios de las mayores empresas almacenistas de estos productos les permiten poder ofrecerte toda la gama de productos que necesitas a Precios Siempre Bajos.



Ademas de material escolar que es a lo que mas se dedica esta gran empresa podremos encontrar artículos de regalo, de higiene y limpieza, juegos, artículos de informática y mas.
Ahora os pasare a mostraros mi pedido:
Este articulo lo pedi para mi sobrina, este articulo llamado: Juego magnetico vestidos de princesa Diset y he de decir que es un juego espectacular, ¡las niñas visten a la princesa! 

El juego cuenta con 50 prendas de ropa (vestidos, coronas, guantes, bolsos, etc) y lo mejor es que estas piezas... ¡son magnéticas!, una base para poner sujeta a la princesa y por supuesto a la princesita, la muñeca es de un tamaño consideradamente grande y eso es genial ya que es un juguete mas vistoso, a mi sobrina le encanto en cuanto se lo di lo desempaco y se puso a vestir a la muñeca.

Si a vuestras niñas, sobrinas, nietas, etc les gustan las princesas ¡este es su juego! Su precio es de tan solo de 9.40€ y es un juego de una calidad excelente, te recomiendo que pases por su web y eches un vistazo para este nuevo ciclo escolar.  

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Tienen cositas chulisimas y muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buenas cosas y a buen precio, me gustan muchas, gracias

    ResponderEliminar
  3. mucha variedad y precios estupendos!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente me encanta esta tienda. Hay cositas chulas y a buen precio. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, muy moderno con los imanes. La tienda está genial, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, muy moderno con los imanes. La tienda está genial, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar