1º desayuno bloggers Barcelona. 1º parte

¡Buenos dias! Lo se... no me pasaba por aquí desde septiembre! Que vergüenza. Pero bueno hoy vengo muy contenta a contaros un poquito sobre el 1º desayuno bloggers Barcelona organizado por Jenifer de Madre 100% y por servidora. El evento fue realizado el pasado sábado 7 de noviembre en Santa Coloma, asistimos 19 bloggers, todas de varias temáticas... ¡eso era genial!, Random, belleza, moda, maquillaje, viaje, etc. Lo que importaba era que amaramos el mundo blogger ♥
Contamos con 40 empresas colaboradoras, de las cuales 7 vinieron a darnos una charla sobre su empresa y sus productos las cuales os contare un poquito a continuación.


La primera empresa en dar charla fue Lo Coco styleSon Mariella y Alida, las mentes creativas de la familia Lo Coco, que pertenece a una larga tradición artesanal de Sicilia. Ellas trabajan de manera tradicional realizando sus joyas de plata de 1º ley con la famosa técnica de ganchillo. 


Lo Coco Style cedió amablemente 2 de sus creaciones, en este caso pendientes y las afortunadas fueron Sonia y Nazarat. Ademas a las organizadoras tambien nos obsequiaron con un par de pendientes en mi caso es este. Son preciosos, tanto para usar por el día como por la noche. ¡Estoy encantada con ellos!.


La siguiente empresa que dio charla fue Josep de Bohemaes una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001. Sus productos son 100% naturales sin ningún químico en ellos. Los tratamientos para las uñas Bohema tienen un precio muy atractivo y son de alta calidad.


Bohema nos obsequio con una bolsita con 4 productos, el primero es el "Guardauñas del faraon" es un endurecedor de uñas, el siguiente es un lapiz quitacuticulas (el primero que no duele), el 3º regalo fue un lápiz corrector sin acetona y el ultimo fue una lima de cristal con cristales swarovskys. ¡Unos regalos geniales! 


La siguiente empresa fue Reina Picara y la charla la dio Laura. Es una tienda erótica-sex shop de estética e imagen cuidada dedicada a la mujer y pareja. En ella encontrarás una gran variedad de juguetes, cosméticos, juegos de mesa y lencería de lo más sensuales y eróticos para tus momentos más íntimos.


Reina picara nos obsequi con  cositas de una de sus marcas estrella! NUEI Cosmetics of the Night.
Aceites, lubricantes, estimulantes, Sabores originales y realizados a base de producto natural, ¡las chicas felices!


La siguiente empresa fue Pips Woman, la encargada de darnos la charla fue Silvia. Te habrías imaginado alguna vez como mujer, entrar a un baño público y poder orinar de pie con toda tranquilidad? Pues Pips woman nos da la solucion con este gran invento para que nosotras no tengamos problemas en orinar en cualquier sitio, baños publicos, campings, sirve mucho para las niñas pequeñas. Su precio es tan solo de 1€! puedes encontrarlos en farmacias.


Pips Woman nos obsequio con 2 paquetes, ¡con muchas ganas de probarlos! un producto mas que original y salvador para esos momentos incómodos.


La siguiente empresa fue Laurendor - Stage Line, esta empresa es muy conocida, ellos se dedican al maquillaje profesional es por eso que en representación vino la maquilladora Vanessa la cual nos explico un poquito de esta empresa barcelonesa y ademas le hizo un maquillaje super bonito y natural a Lucero una de nuestras compañeras.


Stage Line nos obsequio con un neceser y dentro llevaba una mascara de pestañas que nos crea volumen ( y tanto!) y un lip gloss que tambien nos da volumen ¡Genial! En cuanto los pruebe mas os dare mi opinion en un post.


La siguiente empresa fue Capel.lo. Y el responsable de dar la charla fue Sebastiá Referentes en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad y variedad de sus artículos, así como por su amplia red comercial y volumen de ventas. Extenciones, pelucas, cepillos, cuidado de postizos y mas podremos encontrar en Capel.lo.


Capel.lo nos obsequio con uno de sus productos estrella, el cepillo Floppy, un cepillo antitirones y con carcasas intercambiables! Su precio no llega a los 12€ y las chicas estan enamoradas de el! 


La ultima empresa fue Laboratorios Cinfa. La encargada de dar la charla fue Belen. Cinfa es un laboratorio farmaceútico que lleva más de cuarenta años en el mercado ofreciondo soluciones nutricionales, ortopedia, medicamentos, dermofarmacia y muchos productos mas. En este caso Nos hablo sobre la marca Be+.


Nos regalo este paquetito super mono con 6 mini tallas de los productos Be+ y un calendario de advento super orignal. Ademas del sorteo de una caja de ampollas que la afortunada fue Sonia!. 



Y con esto acabamos la primera parte del desayuno blogger Barcelona. En el siguiente post os mostrare todos los productos de las demás empresas colaboradoras! 
Hasta el próximo post!

Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. El evento fue una pasada y tanto Xeny como tú os lo currasteis muchísmo ¡muchas gracias! En breve subiré yo también un post a mi blog sobre el evento.

    ResponderEliminar
  2. que presentaciones mas chulas y todo de buenas marcas,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, ya me hubiese gustado estar ahi¡¡.. Se ve que lo pasaron muy bien, y muy buenas marcas¡¡¿

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase genial, muchas fracias por contar conmigo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que guay, esta genial, os lo pasasteis muy bien, esta muy bien la presentación.

    ResponderEliminar
  6. que guay,seguro que lo pasasteis en grande!gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  7. Oh qué guay!! espero que os sigáis reuniendo y os lo sigáis pasando así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os fuera muy bien, a ver si en el próximo puedo colaborar!!
    www.modernillos.com

    ResponderEliminar
  9. se ve que lo pasasteis genial y con muchas cositas buenas!! felicidades

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo haveis pasado fenomenal. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestro trabajo organizando, estuvo muy bien. Muy variado y ameno.
    Lo pasé muy bien y las empresas muy generosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar