1º desayuno bloggers Barcelona. 4º parte

¡Hello guapuras! Vengo con la ultima parte (o eso espero) del haul del 1º desayuno bloggers Barcelona. A medida que vaya probando los productos os haré un post exclusivo de dicha marca. ¡Vamos a por ello!

Confituras Goya:

Fundada en 1886, Es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal que cuenta en la actualidad con diez tiendas, repartidas entre Vitoria-Gasteiz, Logroño y Pamplona, en las que comercializa toda su amplia gama de productos (Bombones, trufas, turrones, mermeladas, repostería, bollería, etc…) y un centro de producción ubicado en Vitoria-Gasteiz.



Había 4 turrones el cual 2 sorteamos y 2 nos quedamos las colaboradoras, yo me quede con el turrón vasco de frutas el cual lo probaremos para estas navidades ( o eso espero!).


¡Una artista! Eh colaborado en varias ocaciones con Marian, una chica majisima y que ama lo que hace, en su pagina podremos encontrar pulseras, colgantes, pendientes, etc en todos los modelos y colores posibles!.


Nos regalo para cada blogger una pulsera/colgante personalizadas con el nombre del blog de cada una, un detalle muy especial y con mucho sentimiento el cual fue un éxito entre las bloggers, todas entusiasmadas con ella!.


De la marca de maquillaje y cosmética Ego Profesional nace Art.Work para el cuidado, tratado, mantenimiento, etc de nuestro cabello.


Nos han ofrecido para probar la gama de Hair Rescue, a las bloggers les ofrecieron con el serum lipídico, que es un reparador de puntas. Ademas a las organizadoras nos ofrecieron para probar la gama completa de Hair Rescue. La verdad que me va genial en esta epoca porque en otoño se me cae mucho el pelo! Lo probare y ya os contare!.


TuChampú es una tienda online de venta de champús, tratamientos y peinados de las marcas Kérastase y L'Oréal Professionnel. Haciendo tu pedido con nosotros te aseguras un envío rápido en 24/48 h., precios altamente competitivos y el asesoramiento de un equipo profesional y especializado que trabaja para ayudarte.



Tu Champu nos obsequio a cada blogger con una mini talla de las firmas Kerastase y L'Oréal, ademas a las organizadoras nos obsequiaron con unas pulseras muy elegantes y un ambientador ( en mi caso ) que huele genial ademas da la sensación de que es un bote de perfume por su packing.


El fabricante nº 1 de España. Durante casi 50 años en el mercado Español, Pompadour ha sido pionera en la producción de infusiones.
Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave, hemos marcado el camino a seguir.


Pompadour nos ofreció para probar su infusión saciante que ayuda a controlar el peso naturalmente y ademas a las organizadoras nos ofrecieron el Sir Sinston Tea para que podamos probar. 


MaxDream es una franquicia joven, pero con profesionales altamente experimentados. Son un grupo de emprendedores que se han unido para crear una franquicia nueva, con un amplio catálogo de productos para los clientes; con una baja inversión y alta rentabilidad para los franquiciados. 


Nos han obsequiado con un jabón esponja exfoliante en tres diferentes aromas, lima, lavanda y mora y a las organizadoras nos obsequiaron con un precioso bolso de su nueva colección, yo elegí este. ¿No es una preciosidad? 

Carobels Cosmetics es un una empresa española, cuyos orígenes se remontan a mediados de los años 70 dónde un joven emprendedor Manuel Cabero , empieza a desarrollar su gran sueño. Es una empresa familiar, dinámica y flexible, especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética.

Nos obsequiaron con productos para el rostro, las uñas y el cabello de sus marcas D-Vinity, 

ILoveMyNails y Caroprod, en cuanto los pruebe os daré mi opinión en un post.


¿Está buscando bisuteria bonita para ampliar su joyería? Mariu tiene un gran surtido desde joyas de cristal hasta piedra natural, articulos realizados y decorados con fimo, todo personalizado y a gusto del cliente. 


Nos obsequio con 4 pulseras, 2 para las organizadoras y 2 para sortear. Unas pulseras preciosas, echas a mano y con mucho cariño puesto en ellas. 


Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras. Pensando en ayudar y facilitar  el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.
Nos ofreció a todas las bloggers su nuevo alli-oli de ajo negro! esquisito!, ademas de su famoso pack compuesto por chimichurri (y siendo argentina lo amo), alichurri, alionesa, aligera y 2 cabezas de ajo negro.


Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y manipulación de bolsas publicitarias en papel, plástico, tela, etc. Somos especialistas en el sector packaging. Nuestra experiencia y calidad son nuestra mejor carta de presentación. Desde su fundación en 1952 estamos empeñados en responder a las demandas de nuestros clientes, siempre en constante evolución.

Nos han obsequiado con estas preciosas bolsas personalizadas en color doradas con las letras blancas, preciosas y las chicas encantadas con su bolsas, gracias a ellas pudieron guardar gran cantidad de los regalitos!

Pues hasta aquí el desayuno blogger! A medida que vaya probando los productos os iré contando! espero que les haya gustado todo !y nos vemos en el proximo post!.




Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Cuantas cositas, estan muy bien, el bolso es muy chulo, graciass

    ResponderEliminar
  2. que bien cuantas cosas las salsas tienen que estar riquisimas y todo muy chulo

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas,las infusiones geniales,para calentar el cuerpo en estos dias de tanto frio,gracias por acercarnos tatas cosas buenas

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada de regalos, seguro que estuvo genial!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Genial muchos regalos os lo habreis pasado muy bien

    ResponderEliminar
  6. que guay,cuantos productos buenos,me gusta el bolsito

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas!
    Me encantaría conseguirlos todos y probarlos todos
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen evento y qué buenas marcas! Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que gustaran las bolsas de tela plastificadas del evento. Un placer

    ResponderEliminar