Decoracion cute para los mas peques

¡Buenos días y feliz lunes! ¿Como empezasteis la ultima semana de noviembre? ¿A que a todos os gusta tener las habitaciones de los mas pequeños lo mas bonitas posibles? 



Con Rosa de palo eso es posible, en su web encontrarás bonitos diseños en siluetas,lienzos plaquitas y otros artículos funcionales. 


Todos ellos personalizados en coloridos y detalles para crear una bonita armonía con el resto de la decoración de la habitación de los mas peques.

Tiene cosas preciosas, cada detalle se puede personalizar, colores suaves, tranquilos para que el espacio de tu pequeño sea confortable. A continuación os mostrare el producto que me eh pedido en Rosa de Palo.


¡Mirar que monada de plaquita! en tonos rosas muy bajitos, de dibujo es una conejita con su pijamita y una almohada, super nice y ademas para hacerlo mas personalizado el nombre de Ariadna. Cada detalle esta cuidado y se ve que esta artesana ama lo que hace porque se ve mucho cariño puesto en sus diseños.


Os recomiendo al 100% a esta artesana, atención rápida y genial, todo personalizado, precios muy asequibles y lo mejor es que es un producto muy especial. Pasaros por su pagina. 

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. me encata esto para personalizar las habitaciones de los peques

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son preciosos, en la habitación de mis peques quedaría genial, me gusta que se pueda personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  3. que ideal y femenino para mi sobrina ,un dulce .Gracias Sole

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas bonitas para los peques,quedan monisimas las habitaciones decoradas asi.

    ResponderEliminar
  5. Que dulce para la habitación de los peques: me encanta

    ResponderEliminar
  6. entre en la web , tiene preciosidaddes y a precios muy asequibles¡¡..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoracion asi en madera pero suele ser cara asi que voy a mirar la pagina, gracias Sole!

    ResponderEliminar