Tienda Zapato. ¡Grandes marcas, precios bajos!

¡Muy buenas tardes guapos! Eh descubierto una empresa que me ah gustado muchísimo sus artículos y ni hablar de sus precios y quiero compartirla con vosotros, hablo de Tienda zapato.
Son una empresa dinámica, con mucha experiencia en el sector del calzado ya que pertenece al grupo Termabel con más de 40 años dedicados al mundo del zapato y cuya intención es hacer la vida más cómoda a sus clientes. Podemos encontras zapatos para ellas, para ellas y no nos olvidemos de los mas pequeños de la casa!.



Pero lo mejor de tiendazapato.com no solo es la calidad de sus artículos y las comodidades que nos ofrecen, sino los magníficos precios con los que nos pueden obsequiar. Al tratar directamente con el fabricante y ser una compañía con tienda online, los costes estructurales y de personal son muy bajos, lo que les permite ofrecer unos precios muy competitivos ofreciendo siempre la máxima calidad.



Os cuento que la forma de pago que es muy fácil  y tenéis muchas formas de realizar vuestro pago, por ejemplo con tarjeta bancaria, PayPal, contrareembolso, transferencia Bancaria, etc. 



En Tienda Zapato el envió es completamente gratuito sea el importe que sea y el envió es rapidísimo en tan solo 24 hs contaras con tus zapatos en tu casa, esto va genial ya que tienes un evento y no encuentras zapatos por ningún lado vas a Tienda Zapatos eliges tu modelo favorito, ¡ya te digo que te costara elegir! y en 24 hs en casa!.


¿Que os parece esta tienda? ¿No os encanta? Quiero que me pongáis en comentarios si ya conocían esta empresa o si habían comprado en ella anteriormente o queréis comprar, yo la verdad es que me gustan muchísimos de sus modelos tanto de chico como de chica! Os compartiré unos cuantos en el facebook.
¡Nos vemos en el próximo post!.

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, pero tienen calzado muy chulo, las zapatillas azules son muy bonitas y también es estupendo que el envío sea tan rápido y gratuito, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía, me encanta todo lo que tienen!!
    Gracias. Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos zapatos chulisimos y muy buenas marcas, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las sandalias de piel marron, no conocia esta tiend, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. tienen un calzado muy chulo y muy actual,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tienen calzado de 1° marcas pero con un precio estupendo!

    ResponderEliminar