2º desayuno bloggers & youtubers Barcelona. 1º parte.

¡Buenas tardes hermosas! ¿Como va la semanita?, yo a full preparando los post y vídeos del evento del pasado sábado, ¿os acordáis que os comente?, si no recuerdas puedes pasarte por el post >>> http://goo.gl/4Um4WJ

Hoy os voy a hablar sobre las empresas que asistieron a darnos charla y sus productos:

El evento fue celebrado el día 16 de abril en el local El Nostre Espai, ubicado en la calle Provençals 267, Barcelona. Antes de empezar las charlas desayunamos y hubo unas estrellas del desayuno.... Fueron los macarons y el brownie de KakeFactory que a las chicas les encanto muchísimo. ¡No sobro nada!.


La primera empresa en darnos charla y que volvió a colaborar con nosotras fue Stage Line, fundada en 1936, es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje.



Stage Line nos obsequio con 3 productos: Una paleta de 6 correctores, un labial liquido, fijo y mate (una preciosidad) y un perfilador. Os hablare mejor de ellos en otro post.


La siguiente empresa en darnos charla fue LoviumLovium, con preciados aceites perfumados que aportan un excelente brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel. Las 3 fases de Lovium aportan una suavidad y un brillo extraordinarios que convierten en caricia cada roce.




Nos obsequiaron la colección Mystery Time (había 2 colecciones mas), eh de decir que tengo muchas ganas de probarlo huelen genial y muero por probar todo!! 

La siguiente empresa en darnos su charla fue KapaluaKapalua es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional, como por ejemplo Ardell, China Glaze, Kativa, etc. 

Kapalua nos regalo un montón de cositas de las marcas Ardell, Chine Glaze, Ever Glaze y Kativa, ya os hablare mejor de ellas en un post. 



La siguiente empresa fue Real Coco, Una empresa que distribuye agua de coco 100% natural, proximamente tendran novedades, puedes comprar sus productos mediante su web y el envió es gratis.


Nos obsequiaron con 2 envases de 300 ml de agua de coco y agua de coco y mango. 


Los siguientes en dar charla fueron las chicas de Tahe, nos presentaron algunos de sus productos de maquillaje y de cuidado capilar. Es una marca que podemos comprar mediante web o en  peluquerías o centros estéticos.


Nos obsequiaron con 7 de sus productos tanto para el cabello como de maquillaje, os hablare mejor de ellos pronto. 


La siguiente charla fue de la mano de Masglo, rompieron las barreras territoriales de su categoría y ya tiene presencia en 13 países, entre los que se cuentan Ecuador, Perú, Costa Rica, Chile y España. 

Masglo nos obsequio con un pack compuesto por una base, 2 colores, un top coat y una lima... ¡Monisimos!.


La septima empresa en darnos charla fue Markwins es una firma que lleva marcas como the color workshop, Disney, Barbie, Wet & wild entre muchas otras.


Nos ofrecieron 3 productos diferentes, a mi me toco el cofre/libro de la firma The color workshop y es una pasada de bonito.


La ante ultima empresa fue Gotta Perfumerias, nace en 1992 y actualmente cuentan con 50 tiendas distribuidas por Cataluña y Aragón. 


Nos regalaron un lipgloss, unas sales de baño y un precioso llavero que estoy loquita por el!



Y la ultima empresa fue Transparent Clinic, explicándonos su amplia gama de productos y como son ellos y su manera de trabajar.


Nos obsequiaron con un exfoliante y una crema con vitamina C, ademas de unas cuantas muestras.


También quiero agradecer a Mireia de Las cositas de Edelweys que gracias a ella hemos podido disfrutar de un esquisto catering compuesto de saladitos, cocas, trenzas y mas cositas que desaparecieron al momento de decir ¡chicas a comer!. 


¡Próximamente os mostrare todas las empresas colaboradoras y sus productos!

                            Nos vemos en el próximo post...
                                                                      Sole.

Share this:

CONVERSATION

29 comentarios:

  1. Lo pasarias genial, y cuantos productos de las empresas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bién os lo pasasteis y cuantos regalitos, por cierto una curiosidad te gustó el agua de coco???

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas os han regalado las empresas,ademas son muy buenos productos,los esmaltes me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de evento habéis organizado ! ¡Me han encantado todas las empresas y como os han tratado! ¡Me alegro mucho que existan estas charlas de chicas! 😀😀😀

    ResponderEliminar
  5. Que bien nos lo pasamos en el evento! Muy bien explicado. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Seguro que pasasteis un rato genial, con regalitos y comida riquísima, como puedo ver por las fotos! Qué suerte! Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho.Y n rato agradable. Con información acerca de las Empresas y con regalitos y una buena comida.Etupendo todo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que estar muy entretenido el evento. Anda que no regalaron cosas. El agua de coco la he probado, aunque no esa marca, y no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Qué pila de regalos os llevasteis. No he probado ninguna marca aunque sí conozco Masglo de este mundillo y luego Tahe la he visto en varias peluquerías ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante y que de regalitos más guapos...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya pasada de evento que de cosillas os llevasteis ,yo nunca he asistido a un evento asi y mira que me gustaria.Bss

    ResponderEliminar
  12. me encantó! a recargar pilas para el siguiente! ueeeee

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que moneria todo!! Y que bien lo pasasteis tiene una pinta el desayuno genial! un besote y gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta todo, tanto los productos como la comida. Seguro que lo pasateis genial! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Soledad primero felicitarte por la labor al gestionar este evento, por hermandar bloggers y fomentar la posibilidad de conocer mas, marcas que no se suelen tener muy vistas, ha sido con toda la informacion que facilitas un dia espectacular ^.^ Nos alegramos por vosotras. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de evento y sobretodo que envidiaaa!! (sana ajajjaj)

    ResponderEliminar
  17. la marca lovium me llama la atencion

    ResponderEliminar
  18. Que evento mas chulo wue envidia sana me alegro UN monton y que pila de empresas ehh
    Y rico desayuno mmm

    ResponderEliminar
  19. Un evento a ló grande!!! Que de montón de productos tan buenos!

    ResponderEliminar
  20. Que padre evento <3 y que de cosas les regalaron *0* El llavero precioso! sin duda de mis favoritos.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo. Aun no asisto a eventos llenos de bloggers y me imagino que es algo divertido el compartir con otros lo que te apasiona. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulada! A mi me encantaría ir a un evento de estos, lástima no ser de Barcelona. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que gran evento, diferentes representantes de estas increíbles marcas, explicando las últimas tendencias. Super genial !

    Gracias por documentarlo para nosotros ! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  24. yo he probado algunos de los productos y son fantasticos

    ResponderEliminar
  25. debio ser genial estar en esa reunión... los productos estan geniales!!

    ResponderEliminar