Aprende a excitar a tu pareja con Intimarte.com

¡Hola guapos! ¿Que tal estáis?, ¿recordáis que el mes pasado os presente a Intimarte.com?, una tienda erótica y sexshop online, os dije que cada mes os traeria una entrada relacionada con el sexo de la mano de Intimarte.com. En este post os hablare sobre como excitar a tu chico o a tu chica. 

Como excitar a un hombre: 

- Una de las formas mas conocidas de excitar a tu chico es con el perfume, una forma muy basica pero a la vez muy efectiva de excitar a tu chico. Un truquillo es "personalizar" tu esencia basándote en algo que le gusta (siempre es mejor optar por el almizcle, ya que se asemeja bastante a la esencia que se asocia con el sexo).


- La segunda forma también muy conocida, utiliza el lenguaje corporal para meter ideas en su cabeza. Lame un helado de manera sensual cuando salgan juntos. Recorre la parte superior de tu muslo con tu mano hacia arriba y hacia abajo cuando se sienten juntos en el sofá. Inclínate hacia él para hablarle de cerca. Empínate bastante para recoger algo del piso. Hay muchas maneras de hacer que tenga pensamientos sexuales, así que solo deberás tomar ventaja de las situaciones en las que te encuentres.
-  Demuéstrale que estás excitada. Si sabe que estás excitada, eso lo excitará más que otra cosa. Si te toca de alguna manera que te gusta o te dice algo que te gusta escuchar, házselo saber. Puedes utilizar frases como: te deseo ahorita mismo o no puedo dejar de pensar en lo que quiero que me hagas.
- Muérdete un labio mientras platican. Ahora estará pensando en tus labios. Es así de sencillo. Tan solo un poquito de esto combinado con una mirada sensual le hará saber que estás lista para devorarlo, solo que eres demasiado educada para decirlo


- Dale un masaje. Dile que se quite la camiseta, ponle aceite y comienza a frotar. Viste poca ropa mientras lo haces. El masaje hará que su sangre fluya y agregando que tienes tus manos sobre su cuerpo y que las cosas ya están algo resbalosas… simplemente no podrá resistirse.

- Dale una mordidita. Un pequeño mordisco en la oreja, una lamida a lo largo del cuello: le harán saber que te lo quieres comer. La sensación lo excitará y le hará pensar en otros lugares donde le gustaría que lo lamieras.
- Considera agregar algo de perversión. Un poco de perversión nunca le ha hecho daño a nadie. Un poco de perversión puede darle más sabor a la relación y no tiene que ponerse demasiado raro. Solo haz cosas con las que te sientas cómoda y asegúrate de que los dos quieran. Pueden esposarse, por ejemplo.



Hay muchísimas mas tecticas para excitar a tu chico, ahora es el turno de como exitar a tu chica, ¡presta atención!

Como excitar a una mujer: 

- Aprende a tocarla, en este aspecto, la mayoría de los chicos aprenden de películas xxx, las cuales están completamente alejadas de la realidad. Si estás acostumbrado a ver ese tipo de películas y piensas que a las mujeres realmente les excita eso, necesitas una revisión de tu realidad.
- Seducirla con toques sutiles. Es muy importante saber a qué ritmo ir, ya que apresurar a una mujer no es el mejor camino a seguir. Por lo general, esto conduce a una mala experiencia para ella, y por ende, para ti también. Dependiendo del nivel de confianza, puedes empezar por tocarle el brazo, la parte baja de la espalda o la mejilla. Si lo haces sutilmente mientras hablas con ella ni se dará cuenta, pero su cuerpo si entenderá tu mensaje. Debes estar atento a sus reacciones cuando la tocas. Si la notas incomoda o se quita, todavía no esta lista para el contacto físico.
- Sin un juego previo no habrá orgasmo. El juego previo es el ingrediente clave para una noche salvaje con una mujer que se siente completamente excitada. Si haces el juego previo correctamente, verás a tu chica gemir y gritar de satisfacción.


- Excitala sin tocarla, puedes preguntarle si le gustan los besos delicados o apasionados. Esto hará que empiece a imaginar el acto de besar y hasta podría excitarla un poco. Si ya conoces bien a la mujer, pon atención a los temas que la hacen sentir caliente y enfocate en ellos. Cuando veas que ella cambia de ánimo al imaginar temas sexuales, puedes continuar la conversación y tocar suavemente su espalda, brazo, etc. (esto dependerá del nivel de confianza).
- Zonas sensibles de la mujer, es recomendable tocar estas partes del cuerpo femenino antes de tocar sus senos o genitales:
Cuello: La mujer disfruta la sensación de ser besada, lamida o acariciada en el cuello. Al presionar tus labios o lengua contra su cuello, pronto escucharás sus suaves gemidos. La parte frontal de su cuello es muy sensible, pero puedes probar toda la región del cuello. La parte trasera de su cuello es una de las zonas más sensibles en el cuerpo de una mujer. Puedes usar la palma de la mano para darle un masaje suave en esa zona mientras la besas.
Orejas: Las orejas son también una zona altamente erógena y puedes volverla loca mordisqueando y lamiendo esa zona.
Zona del ombligo: Esta es otra área muy sensible y muchas mujeres aman que les des besos suaves en esta área. Puedes empezar besándola en la boca y luego bajar hasta su área abdominal; esto acumulará su tensión sexual.




¿Que os parecieron estos tips para que vuestros chicos o chicas puedan excitarse? ¿Tu tienes algún truquillo? Cuéntalo así todos aprenderemos mas. 

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Muy interesante algunos ya conocía jijiji

    ResponderEliminar
  2. Se debe ser muy creativo a la hora de seducir a t pareja. Buenismo!

    ResponderEliminar
  3. Se debe ser muy creativo a la hora de seducir a t pareja. Buenismo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas, lo del perfume no lo conocia, esta bastante bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy interesante Sole, muchas gracias por los consejos! A mi me gustan los perfumes con feromonas y los aceites de masaje, son una maravilla jijii

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus consejos.Lo de mordisquearme la oreja me gusta.Y los aceites también. Muchas gracias😊

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!!! Esta super bien saber todo lo q hay!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!! Esta super bien saber todo lo q hay!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, hay cositas que ya conocia y los aceites me encantan

    ResponderEliminar
  10. gracias por los cosejos,todos ya los he llevado a la practica

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas que no conocia, siempre esta bien sorprender y usar cosas nuevas para no caer en la rutina.
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
  12. Todos los productos en general son importantes ,ya es cuestión de gustos en cada pareja. Pero yo me quedo con los aceites ya que estimulan mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante lo del perfume! Gracias por estos tips, pues aunque los sabemos, muchas veces se nos olvidan! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias la lencería y los aceites me encantan

    ResponderEliminar
  15. Gracias la lencería y los aceites me encantan

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los tips, lo del perfume no lo sabía, todo muy interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar