Placer y erotismo

¡Buen día amores! Hoy os traigo un nuevo post en colaboración con Intimarte.com. Hoy os voy a hablar de 3 nuevas categorías y tema, el primero en mi opinión va a ser el mas importante de todos, hablo del punto G. ¿Y que es el punto G? Las paredes de la vagina, contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el punto G. Recibe su nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió (o al menos fue el primero en hablar de él) en 1944. Aunque hoy en día ya nadie duda de que es una realidad, sigue habiendo muchas personas que no saben cómo estimularlo... ¿Quieres aprender? Sigue leyendo...
El punto G Se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis: en general “a mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina, a unos 4 cm de la entrada. Pero como cada mujer es única, se puede encontrar justo a la entrada o al fondo.


Para guiar a tu pareja para que proporcione placer, resulta útil que sepas donde se encuentra esta zona erógena. Puedes ir a su encuentro introduciendo un dedo en tu vagina. A unos 4 cm encontrarás una zona menos lisa, más bien rugosa. Al frotar esta zona un cierto tiempo, sentirás ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre. Según las mujeres, esta estimulación puede resultar agradable de forma espontánea o conseguirse con el paso del tiempo. También puedes ayudarte con juguetes sexuales


Cómo estimular el punto G sola o con tu pareja

  • El punto G es más sensible si antes se estimula el clítoris. Sola o con tu pareja, repite el ejercicio precedente o guía su mano y su dedo. Esta zona debe ser excitada de forma más prolongada y más intensa que el clítoris, en movimientos de vaivén o movimientos circulares.
  • Si utilizas un juguete sexual, elígelo con extremos curvados, o los que ofrecen una doble estimulación, del punto G y del clítoris.
  • Existen posturas favorables para alcanzar el orgasmo gracias al punto G. Por detrás, el hombre puede alcanzar fácilmente la parte anterior de la vagina. Si te pones encima, acostada sobre tu pareja, puedes dirigir el movimiento y la dirección del pene: para ello échate ligeramente hacia atrás..
  • Para terminar, el clásico misionero pero con las piernas hacia arriba con los talones sobre los hombros de tu pareja, también es una excelente forma de alcanzar el orgasmo gracias al punto G.

¿Ahora quieres saber como estimular a tu chico? Aquí te doy unos truquitos:

  • Lubrica. Tanto hombres como mujeres tenemos la necesidad de relajar el esfínter anal para favorecer la penetración. Hay que lubricar bien con un masaje, lo que también arrima a una sensación de mucho placer.
  • Acaricia. De a poco, tocá la zona sobre la pared posterior (si el varón se encuentra boca arriba con las piernas abiertas). No es necesario que la caricia sea muy profunda.
  • Buscá el “punto G”. Muy cerca de la entrada podrás encontrar una especie de almendra pequeña. Al frotarla despacio irá dilatándose.
  • Mira cómo disfruta. La fricción suave lleva al varón a un orgasmo casi inigualable.
La mujer es hábil y siempre encuentra, por medio de la educación, la manera de mejorar el éxtasis de su pareja. Sin la necesidad de exigir, es posible (de a poco) ir estimulando este punto maravilloso que es el edén de los más atrevidos.

La siguiente categoría es Ligas y ligueros, una prenda muy sensual y erótico que pondrá a tu chico como una fiera en cuanto te vea, es una prenda ideal para comenzar con los juegos sexuales y excitar a tu chico. Mirar algunos ejemplos que podremos encontrar en Intimarte.com, ¿preciosos verdad?





El ultimo tema del que os hablare es sobre los Slips, tangas y boxer, si, ¿porque no? Los chicos también pueden sentirse y mostrarse sexys ante su pareja. A las mujeres también les gusta que su chico sea atrevido a la hora del sexo. 



¿Que os han parecido estos temas? Espero estarles ayudando con vuestras dudas y a mejor aun mas vuestras tácticas de seducción!

                                  ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                      Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Cuantas cositas jeje, esta muy bien, muy original todo, graciass

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por las recomendaciones guapa! La verdad es que yo no soy de juguetes sexuales, pero si me gusta la lencería y los complementos como los aceites, velas , perfumes y esas cositas jiji. ¡Muy interesante tu post, gracias!

    ResponderEliminar
  3. La mariposa es algo que quiero probar, me encanta!!
    Muy buen post churri!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, está muy bién.

    ResponderEliminar
  5. Soy más de lencería o aceites de masaje.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante todo,los calzoncillos lo mejor y los aceite de masaje

    ResponderEliminar