Vida estética 💄👠💅

¡Buenos días mis preciosas! Ups, eso sonó muy Dulceida ❤.  Hoy os traigo un post sobre una revista que me ah gustado muchísimo, la revista se llama Vida estética es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia. En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Es, por lo tanto, un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que crean tendencia, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.



Grupo Cosmobelleza sigue con su reconversión. Después de haber reinventado su cabecera estrella. El mes de enero de 2015 ha salido a la venta en quioscos VIDA ESTÉTICA. Para continuar con la nueva organización y política de transparencia, este gran paso será acompañado por el control/auditoria de difusión de las revistas mediante OJD. A partir de ahora, la revista será la cabecera mensual de estética profesional con más tirada. Esta nueva etapa del Grupo Cosmobelleza que se inició hace ya un año, sigue con su estrategia de posicionamiento.


En Vida estética podremos encontrar los siguientes temas:

Dossier: En él se desarrollan varios temas monográficos, gracias a la colaboración de profesionales y firmas del sector: tratamientos ligados a estaciones del año, la cosmética masculina, el masaje, el marketing, el maquillaje y las uñas son, por ejemplo, algunos de sus temas. Además de los protocolos más punteros del momento.
Novedades: Síntesis detallada de las últimos lanzamientos al mercado.
Pasos a pasos: Terapias, técnicas, masajes, maquillaje, asesoría de imagen, depilación, marketing, eventos, cosmetología, principios activos, etc.
Marqueting: En este aspecto, se ofrecen estudios y estrategias de mercado de gran ayuda para los profesionales de la estética, aplicables de inmediato en el salón.
Noticias: Información económica, sobre formación, eventos y noticias de ámbito internacional donde las empresas del sector y los profesionales son los protagonistas.
Moda: Se desvelan las últimas tendencias del sector de la moda y los complementos. Además, se dan a conocer las colecciones de los diseñadores del momento.
Maquillaje: Colaboradores expertos en maquillaje explican las últimas tendencias y novedades del sector.
Agenda mensual: Una exhaustiva información de cursos y eventos del sector. 


La verdad es que no soy muy de leer, pero esta revista me ah atrapado completamente, se me hace muy ameno leerla y muy entretenida. Descubro truquitos, productos recomendados, tendencias. Me ah gustado muchísimo la revista, ya quiero leer la siguiente. ¿Conocías esta revista? ¿La has leído alguna vez?.

                             ¡Nos vemos en el próximo post!...
                                                                      Sole ðŸ’‹

Share this:

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no la conocía, así que me apunto el nombre para cotillear :) Gracias por informarnos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto m apunto el nombre y he haremos un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Perfecto m apunto el nombre y he haremos un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Aunque yo no soy de comprar revistas a menos que regalen algo que me guste y valga la pena jajajajaja

    Buen post!! Te espero en http://www.agarraosquevienencurvas.xyz (próximamente .es)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía! Está interesante si te gusta informarte de todo lo que te cuenta.Aunque yo no soy de leer muchas revistas que digamos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, no la conocia, asi nos ponemos al dia un poquito, graciass

    ResponderEliminar
  7. no compro revista,cuando quiero saber algo,consulto en internet

    ResponderEliminar
  8. Siii , ya he oido sobre esta revusta, aunque debo confesar que no la encuentro en el quiosco! Me gusta la idea de la información actualizada del mundo de la belleza y la estética. ¡muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, tiene artículos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  11. graciasssssssss no la conocia la verdad pero yoooo no soy de leer muchas revistas jejeeje soy sincera

    ResponderEliminar
  12. No la conocía .muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Está genial, aunque no compro revistas.Sólo las leo en la pelu😊

    ResponderEliminar
  14. Está genial, aunque no compro revistas.Sólo las leo en la pelu😊

    ResponderEliminar
  15. No está mal, para estár al día. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. No soy de comprar este tipo de revistas pero cuando las tengo a mano miro las seccines de paso a paso, sobre todo en cuestión de maquillaje que yo soy muy torpe para eso.

    ResponderEliminar