Aromas, joyas, aprendizaje // Intimarte.com

¡Buenas tardes! Ya sabéis que cada mes os traigo un nuevo post relacionado con el sexo y el erotismo. Este post es en colaboración con Intimarte.com, que si no sabéis quienes son os explico, es una tienda erótica y sexshop online, en su web podéis encontrar de todo y mas para que vuestras relaciones sean aun mas placenteras, desde juguetes sexuales a accesorios para despedidas de solter@s. 
Hoy una de las categorías a tratar es los perfumes. Como muchos sabeis los aromas y olores es una manera de excitar a tu pareja. El ser humano es capaz de distinguir hasta 10 mil aromas diferentes, aproximadamente, pero sólo unos cuantos pueden llegar a enamorarlo. Los aromas despiertan nuestros sentidos, tienen un intenso impacto mental y emocional; por ello, a la largo de la historia, los perfumes han sido usados en la búsqueda de la salud, la felicidad, el amor y, además, despertar el deseo y la pasión.



Aunque mucha gente, aún en nuestros días, se niegue a creer el poder afrodisiaco de ciertas fragancias, un estudio realizado por la Fundación de Tratamiento e Investigación de los sentidos del Olfato y el Gusto en Chicago, reveló que no sólo lo que comemos, sino lo que olemos, tiene la capacidad de generar una mejor irrigación hacia las partes íntimas, así como de despertar el deseo sexual. No sólo las plantas, flores y maderas tienen el poder de conquistarnos, también los olores que genera nuestro organismo son capaces de hacerlo.

La siguiente categoria que podemos encontrar en Intimarte.com es Joyeria intima, ljoyería íntima, es una vestimenta para tu cuerpo desnudo en momentos íntimos, para resaltar esas zonas eróticas de tu cuerpo, para llamar la atención de tu pareja.

La siguiente y ultima categoría es libros, en Intimarte.com podrás encontrar una gran variedad de libros, novelas eróticas, el kamasutra, tantra,libros de técnicas y una amplia variedad de temas que te ayudaran a mejorar en el sexo,a aprender nuevas técnicas y dejarte llevar en un mundo de fantasía erótica. 


¿Que os parecen las categorías tratadas este mes? ¿Cual os pareció mas interesante?

                     ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                      Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

27 comentarios:

  1. El tema de los perfumes me ha gustado mucho! Voy ahora mismo a mirar la página, haber que cositas mas me atraen!

    ResponderEliminar
  2. vaya no los conocía, están muy bien, gracias por la información, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho lo de los perfumes, no los conocía, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho lo de los perfumes, no los conocía, gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las joyas me pierde jajajaja me encantan y los aceites también

    ResponderEliminar
  6. mmmmm la de los perfumes sin dudaaa es la que me gustado mas esta vez en este post jejejjejeje.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han hecho mucha gracia las pezoneras. Los perfumes hay que olerlos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los perfumes está interesante, voy a mirarlo! Y de libros me he leído 50 sombras :)

    ResponderEliminar
  9. lo que mas me ha gustado,son los perfumes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que són colonias, perfumes y olores. Tengo una pequeña gran obsesión jajjajjaja

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que són colonias, perfumes y olores. Tengo una pequeña gran obsesión jajjajjaja

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. me llama mucho la atención los perfumes!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi como que lo de los perfumes no me va, soy muy especial para los olores, el tema de la joyería es cuco, los libros 50 sombras me los leí ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Nosotros utilizamos perfumes con feromonas jiji!!Muchas gracias por las recomendaciones, me encantan los perfumes!

    ResponderEliminar
  15. Las pezoneras siemprw me han llamado la atencion las colonias no las conocia

    ResponderEliminar
  16. Madre mía tienen de todo!!!! jajajaja qué pasada

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de perfumes y este me ha llamado la atención
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  18. Que gran variedad, me han gustado los perfumes.

    ResponderEliminar
  19. M gusta la variedad k teneis en la páguina

    ResponderEliminar
  20. M gusta la variedad k teneis en la páguina

    ResponderEliminar
  21. Los perfumes es lo mas interesante

    ResponderEliminar
  22. Tiene cosas muy interesantes, lo que más me ha llamado la atención es lo de los perfumes.
    Muchas Gracias por toda la info.

    ResponderEliminar
  23. Los perfumes me parecen super interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Los perfumes me parecen super interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos son de lo más interesantes. Los perfumes están muy bien,nunca he probado ninguno de este tipo.

    ResponderEliminar