Renovarse en el sexo / Intimarte.com

Buenas noches preciosos, vengo con el 2º post del día, como ya sabeis cada mes os traigo un post relacionado con el sexo, productos, consejos, técnicas y mucho mas. Hoy os traigo 3 categorías que podemos encontrar en la web de Intimarte.com, quizás a todos no les guste este tipo de productos pero para gustos los colores, a veces debemos animarnos a probar cositas nuevas ¡que la vida es muy corta!.
De la primera categoría de la que quiero hablaros es sobre la "electroestimulación". ¿Que es la electroestimulación? La electroestimulación sexual es aplicada a las zonas erógenas para recibir estimulación sexual y placer, es una técnica que actúa a nivel muscular, dirigida a las terminaciones nerviosas usando suaves impulsos eléctricos.


Se utilizan aparatos con vibración o electrodos que emiten unas suaves descargas capaces de producir placer y de alcanzar el orgasmo de una forma distinta pero totalmente placentera. Se utilizan aparatos con vibración o electrodos que emiten unas suaves descargas capaces de producir placer y de alcanzar el orgasmo de una forma distinta pero totalmente placentera.
La electroestimulación se emplea desde hace años en el campo de la medicina, es un sistema plenamente seguro y muy eficaz muy utilizado para aliviar lesiones y dolores musculares entre otros usos. Puede ser utilizado tanto en hombre como en mujeres y practicarlo durante el juego sexual en pareja, y también puede utilizarse en solitario para autocomplacerse.

La siguiente categoría viene relacionada con el tema anterior y son los Juegos BDSMEl BDSM es una de las practicas sexuales más comunes que pueden existir, aunque para muchos se trate aún de un tabú o algo moralmente incorrecto.
El término BDSM se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather y la sigla BDSM corresponde al término bondage, disciplina, sado y masoquismo

No deben confundirse las torturas y humillaciones con la falta de respeto. Todas las acciones llevadas a cabo en un ambiente BDSM son acciones previamente consensuadas y proyectadas dentro de un marco de seguridad. El cuidado es otro de los factores fundamentales. El dominante tiene la obligación de asumir la responsabilidad del cuidado y el bienestar de su sumiso, ya que este se entrega completamente en sus manos. 
Y el ultimo tema del que quiero hablaros es de la categoría "Conexión USB". ¿Que podemos encontrar en esta sección que nos ofrece Intimarte.com?, pues como el propio nombre de la categoría lo indica, podemos encontrar juguetes sexuales que se pueden conectar a puertos USB ¿cómodo eh?, vibradores, huevos, succionadores y mas es lo que podrás encontrar en esta pagina, mira: 




¿Que opinas de estos temas? Ya sabes que me gusta que me dejes tu opinión en los comentarios.

                                           ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                      Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Vaya¡ cuantas cosas que desconocia, me tengo que poner al dia¡ muchas gracias interesante, desde luego renovarse siempre¡

    ResponderEliminar
  2. Yo como que eso de los electrodos o descargas no lo.veo no me atrevería aprobarlo lo del huevo por usb si lo.probaria

    ResponderEliminar
  3. Uix me pasaré por la web a ver qué cositas hay! Jiji

    ResponderEliminar
  4. Vaya productos no los conocía,no había oído hablar de la electroestimulacion gracias por la información, que original juguetes eróticos por USB.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas aprendo en este blog, hacen de todo!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la electroestimulación como que no me llama nada... Será que me he vuelto una antigua. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de ninguno de los productos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Muchas de las cosas las conocía de oida, será cuestión de ir probando!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que me ha llamado más la atencíon, es lo de la electroestimulación debe estar way probarlo, jiji

    ResponderEliminar
  10. vaya cuantos productos interesantes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Ummm, que interesante, cuanto por probar

    ResponderEliminar
  12. Ummm, que interesante, cuanto por probar

    ResponderEliminar
  13. Lo he dicho más veces, no me atraen mucho la atención los juguetes sexuales..soy mas de cuerpo a cuerpo jajajaj! Pero, me parecen muy interesantes y estoy de acuerdo en que, un complemento tipo aceite aromatico, lencería ó pluma pueden hacer la diferencia.¡Gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
  14. no habia oido hablar de ellos,pero bueno a mi no me importaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. Ui la electroestimulacion no lo haría servir
    En cambio el huebo vibradores aceites etc sii

    ResponderEliminar
  16. Ui la electroestimulacion no lo haría servir
    En cambio el huebo vibradores aceites etc sii

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la informacion alguna cosa no conocia

    ResponderEliminar
  19. Súper interesante
    No conocía muchas de las cosas

    ResponderEliminar