HAUL 3º ENCUENTRO BLOGGERS & YOUTUBERS BCN // COSMETICA

¡Hola preciosos! feliz lunes, hoy vengo con la 2º parte del haul del evento blogger, esta ves toca enseñaros los productos que nos regalaron cosmética, cremas, mascarillas, etc. ¡Comenzamos ya!


Nace en Barcelona en el año 2014 de la mano de dos familiares. Mood Natural Barcelona, es una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas. Nos regalo una crema facial.


La siguiente marca es Crea-m, las imágenes vintage, el packaging simple pero con sus frases reveladoras, llaman la atención. La marca está compuesta, de momento, por 8 productos cosméticos destinados a tratar y cuidar la piel del cuerpo y el rostro. Todos los productos están libres de parabenos y son aptos para pieles sensibles, hipoalergénicos y no comedogénicos. A mi me toco un gel remodelador.


La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de su comarca, la Sierra de Gata. Hoy en día trabajan de forma habitual con 21 países. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitan colocarse en grandes superficies comerciales, porque entienden que son incompatibles con su desarrollo comercial. Nos regalaron un contorno de ojos y un serum capilar.


La siguiente empresa es GPSLab, llevan más de 15 años en el mercado. Ellos comercializan 2 marcas, las cuales son:  Segle Clinical y H2O system, se distribuyen en exclusiva en farmacias, parafarmacias y centros especializados en tratamientos de estética y cosmética de culto, así como en la tienda on line. Nos regalaron unas ampollas y unas cuantas muestras en este precioso neceser.


Perfumerías Tin tin es una empresa familiar mallorquina creada en 1978, es hoy por hoy la cadena de perfumería más importante de Mallorca. Posee 21 establecimientos localizados en la zona sur y sur oeste de la isla. Perfumerías Tin Tin es distribuidor oficial de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequible. Nos obsequiaron con la Acqua di Giogia, un labial de Chanel y una emulsión de Shiseido.


Instituto Español fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, nos obsequiaron varias muestras y un bolígrafo.


Iroha es la marca de productos cosmética más atrevida de Sensalia. Desde su sede en Mataró, te brindan las últimas tendencias en el sector belleza siguiendo una línea de productos cosmopolita y trendy que se adapten al ritmo de vida de las mujeres y hombres actuales.

Los productos de Facialderm productos diseñados para satisfacer las necesidades de belleza y wellness con la tecnología más innovadora y práctica y los ingredientes naturales más eficaces. La cosmética natural más intensiva en la farmacia. Desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel son el aliado que escogen los expertos.


Cosmeticos 24H son el Centro de Estética Online más grande de España. Sus asesoras de belleza, con más de 30 años de experiencia, atienden como si acudieras a tu centro de estética de confianza. Cuentan con la gama de producto más amplia de España. Más de 25 marcas, de venta en salones de belleza, con eficacia probada. A mi me toco un desmaquilante de ojos suave y unas cuantas muestras.


Farmacia Gal son un concepto global de salud y belleza con casi 10 años de experiencia en el sector. Un comercio único en el que la parafarmacia, el herbolario, la perfumería y la ortopedia se fusionan a la perfección creando una experiencia de compra única.
Fundada en el 2006, en el ayuntamiento de Silleda, Farmacia Gal se posiciona como líder del sector gracias a su exquisita selección de productos de primeras marcas y sus precios. Nos regalaron un mousse limpiador de Avène.


Ecoshio son una empresa pequeña y familiar. Que decidieron hacer este proyecto ya que es un mundo muy amplio y que todavía está por descubrir, entre comillas. Promueven una cosmética que ya era usada por nuestras abuelas y bisabuelas en los tiempos que no había tanta publicidad de las grandes industrias cosméticas que han convertido algo tan hermoso y saludable en algo tan comercial.


Los productos de Mama zebra tienen un balance perfecto entre elementos 100% naturales y el uso de químicos seguros que se llevan usando décadas en cosmética, además son más sostenibles y muy importante, NO testan en Animales. Nos obsequio con varias muestrecillas.


Simply supplements están establecidos hace más de una década, han crecido hasta convertirse en la industria líder en proveer complementos nutricionales a sus clientes alrededor de todo el mundo, siempre con suplementos de la mejor calidad. Su cometido es simple: están aquí tanto para servir los mejores productos al mejor precio, como para ofrecer un servicio al cliente honesto y sincero.


Pues estos fueron todos los productos de cosmética que nos han regalado, en el próximo post os enseñare los regalos para el cabello o random.

¡Nos vemos en el próximo post!
Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me encantan estos productos, parecen bastante buenos, me encantaria probar el serum capilar tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, que gran variedad de productos y muestras, no los conocía, deben de ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas, gracias por la información, está muy bien, es genial, no los conocía

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos!!! Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte que te tocasen los sorteos de SimplySupplements y de EcoSio! Ya contarás que tal los productos 😉

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son obsequios por ser las organizadoras jajajaj

      Eliminar
  6. Que buena pinta el aceite de simply Suplements. Muy buen post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el kit de Naobay!! A mi me encanta la marca :)

    Muchas gracias por organizarlo todo e invitarme al evento.

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Nunca los hr.probado.tienen buena pinta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Acqua di Giogia, un labial de Chanel y una emulsión de Shiseido me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos !Mola mucho ser bloguer !

    ResponderEliminar
  11. todas las marcas me encantan, especialmente cream, la uso siempre

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,he visto algunos videos de tus compis pero me apetecía leer sobre las cositas que os dieron y genial! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar