Cuida tu linea / Parafarmacia Miren

¡Feliz lunes bellezas! ¿que tal va el comienzo de la semana? Yo vengo a hablaros de un producto de la famosa firma Arkopharma que gracias a Parafarmacia Miren estoy pudiendo probar. Si no sabes quien es esta parafarmacia te cuento un poquito de ella, Esta parafarmacia puedes encontrarla en el barrio de Santutxu de Bilbao, en Parafarmacia Miren estan especializados en Dermocosmética y Nutrición Infantil. Ya llevan mas de 8 años ofreciendo servicio y consejo a sus clientes, ayudando y aportando soluciones a las cuestiones que se les plantean diariamente.
Su finalidad es, desde el principio, contribuir al bienestar y al confort de las personas, mejorando su salud y haciendo su vida más fácil.

Gracias a ellos estoy probando el Arkopharma 4.3.2.1. Burner Plus, que es un complemento alimenticio a base de mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, levadura de cerveza, cromo y vitamina B6 que ayuda al metabolismo normal de la grasa y contribuyen al mantenimiento del peso.


Arkopharma 4.3.2.1. Burner Plus quema, elimina y detoxifica.
  • El mate, el guaraná y el té verde contribuyen al mantenimiento del peso.
  • El diente de león contribuye a la eliminación de líquidos, ayudando así a detoxificar.
  • El cromo, ayuda al metabolismo de los macronutrientes (grasa, proteínas e hidratos de carbono), así como de la glucosa.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno.


Cada cajita trae 60 capsulas, el pack es de 2 cajas y de regalo me vino un cuenta pasos, actualmente regalan un medidor de grasa y ademas el 30% de descuento en la 2º unidad. El precio de cada pack es de €29.95.



Consigue tu pack aqui: https://goo.gl/qh11aP

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios: