Facial Party Night. La noche de la belleza

¡Hola bellezas! ¿que tal estáis?, como sabeis hace unas semanas se celebro en Barcelona la 3º edición de la Facial party night, organizada por las Perfumeries Facial, como habéis podido ver ya en mi canal conocimos muchas novedades de las marcas, tuvimos regalitos y disfrutamos de una noche estupenda. 
En fin, hoy vengo a contaros mejor la experiencia, ya que en el vídeo no explique mucho (aunque pronto tendréis un haul en youtube con todos los regalos que nos dieron y ahí también explico brevemente sobre el evento).
El evento fue celebrado en el Museu Maritim de Barcelona y comenzaba a las 19.00hs, lo primero que debimos hacer es entrar a la "sala bloggers", donde teníamos que decir nuestro nombre y aparecíamos en una lista con nuestro nombre y una foto, al confirmar la presencia nos dieron estas credenciales:


Tomamos asiento y a las 19.20 comenzaron las charlas de las empresas que quisieron presentarnos en exclusiva sus productos, las empresas que nos dieron una charla fueron, Shiseido, E. Arden, YSL, Biotherm, Olay, Max factor,Juicy Couture,  Anne Moller y Henkel, si quieres ver un poco de ese momento aqui te dejo el vídeo:


Luego de escuchar las fantásticas charlas y conocer productos geniales pasamos al salón donde estaban todos los stands con todas las marcas participantes. Lo primero que nos encontrábamos al entrar era un precioso photocall de la firma Juicy Couture...


Seguimos hasta el fondo del salón y nos encontrábamos con unas barras donde podíamos beber lo que nos apeteciera, vino, cava, refrescos, etc, ademas también había camareros con varias bandejas de comida, que literalmente volaban, la gente se desesperaba por pillar comida! jajaja, también había un carrito que iba por todos lados con muchas muchas nubes...




Luego fuimos recorriendo stand por stand, haciendo fotos en diferentes photocalls, probando productos, obsequiándonos con muestras etc...



Por cierto, os cuento un poquito el look de ese día... Llevaba una blusa estilo ibicenco de Kiabi, unos vaqueros también de Kiabi, unas sandalias color camel que no recuerdo de donde son y de complemento un bolso de Mango a juego con los zapatos.

El evento acababa a las 23.00hs y nosotras nos fuimos a las 22.50hs, así que aprovechamos al máximo el evento, al salir de la sala debíamos pasar nuevamente por la sala blogger a recoger los regalitos que nos habían dejado las empresas, que en breve podréis ver en mi canal.
Estoy super agradecida de haber podido participar en este evento, un evento en el que ayudas y te la pasas bomba, ¡espero repetir en el siguiente!.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. que suerte poeder disfrutar de estos eventos,bueno nosotros tambien aprendemos de vuestras esperiencias

    ResponderEliminar
  2. que bien te lo pasas haciendo estos eventos, que suerte poder disfrutar de ellos. Gracias por contarnos que tal os va

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasas!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros😊

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder estar en estos eventos , muchas gracias por contarnos tus experiencias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus experiencias!!! Están genial!!! Lo pasais muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! Estan genial estos eventos, te lo has pasado muy bien, graciasss

    ResponderEliminar
  7. Genial ! Que bien os pasais en esos eventos !

    ResponderEliminar
  8. Genial ! Que bien os pasais en esos eventos !

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de barcelona y me hubiera encantado asistir me entere tarde... A ver el año q viene no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  10. Que bien tiene que estar asistir a estos eventos. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasasteis, que maravilla de evento.

    ResponderEliminar
  12. Esos eventos son la leche, conoces cosas nuevas y te dan productos a probar mientras disfrutas y lo pasas bien.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho saber que se lo hayáis pasado genial!! Ya nos contaras de los regalitos!! Gracias!!

    ResponderEliminar