la química verde

¡Buenas tardes bellezas! Hoy vengo a hablaros sobre Skinature, en Skinature se inspiran para hacer sus productos en los ingredientes naturales. Hacen galénicas sorprendentes, fruto de su investigación. Buscan ingredientes y complejos exclusivos siempre de origen natural. Son la primera empresa en obtener la certificación ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA. 
Sus productos tienen texturas que se funden en nuestra piel, aromas que estimulan los sentidos,...El Departamento de Investigación y Desarrollo de SKINATURE es un factor clave para el desarrollo y diferenciación a nivel mundial. Cuentan con núcleos de Investigación en Zaragoza, Barcelona, y el sur de Francia, en donde desarrollan no solo principios activos naturales, sino también innovan en técnicas de fabricación y conservación de los mismos. Nuevas bases dermo-cosméticas a partir de la selección de los mejores ingredientes naturales y ecológicos, afín de proporcionar un tratamiento completo, bien tolerado y eficaz. Inspirada por las maravillas de la naturaleza y las tecnologías más avanzadas, Skinature innova con la primera gama a base del complejo exclusivo baba de caracol BIO y Sechuim Edule BIO. 
Helixium es la primera gama Premium de cosmética ecológica certificada por Ecocert Cosmos con el complejo exclusivo HELIXIUM.


Originalidad de los ingredientes, alta concentración de principios activos naturales.
Una gama que responde a la necesidad de cada estado de la piel.

Web de Skinnatur: http://www.skinature.net/#

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, me encantan, tienen que ir de maravilla, me encantaria probarlos, graciass

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy fan de los productos naturales y sobre todo de los ecologicos si es posible ecologicos 100 % cada vez mas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no los conocía, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar