Tu cabello como un brillante 💍

¡Buenos días bellezas! Yesss, ya es viernes y hoy os traigo un post que ya no es del evento ðŸŽ‰ðŸŽ‰, vengo a presentaros a Arual y su gama Crystal Diamond, pero vamos a comenzar con ¿quienes son Arual?, ellos están en el mercado de la cosmética desde el año 1949, afincados en Barcelona, son una empresa líder nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a los profesionales de la peluquería y la cosmética. 
Su filosofía es tener un constante espíritu emprendedor, trabajando día a día con el objetivo de estar alerta e informados, de las demandas del consumidor y últimas tendencias. Para ello, su equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) trabaja non-stop con el objetivo de conseguir el producto perfecto, que el mercado demanda o posiblemente demandará. 
Ahora os hablare sobre su linea Crystal Diamond, este es un tratamiento de lujo para el cabello compuesto esencialmente ACEITE DE ARGÁN. Está especialmente diseñada para cabellos debilitados, resecos, sin brillo, quebradizos; en definitiva, cabellos que necesitan un ABSOLUT REPAIR. Os enseño con que esta compuesta esta linea:



Lo primero es el champú, diseñado para proteger, reparar y alisar la fibra capilar de los cabellos debilitados, castigados y quebradizos. Aportando brillo, fuerza y suavidad al cabello. Formula enriquecida con Aceite de Argán y Colágeno. Especialmente recomendado para cabellos: secos (tras la exposición al sol/playa/piscina) y/o debilitados. Podemos encontrarlo en formato de 400 ml y de 1000 ml.


Seguimos con la mascarilla, el perfecto tratamiento capilar nutritivo y reestructurarte de alta concentración formulado con Aceite de Argán y Colágeno. Actúa de forma rápida y eficaz nutriendo al máximo el cabello y reparando por completo la cutícula capilar. Desde la primera aplicación puede observarse una renovación capilar extrema, y consecuentemente el cabello quedará suave, aterciopelado, radiante y con un brillo excepcional.
Especialmente recomendado para cabellos: muy dañados, secos y/o debilitados tras tratamientos capilares (como la coloración, la permanente y/o de alisamiento).
Ingredientes activos: su alta concentración en Colágeno se encarga de aportar firmeza y cuerpo al cabello; ya que éste actúa alisando, rellenando la fibra capilar, regenerando y reestructurando el cabello de forma definitiva. Mientras que el Aceite de Argán crea una capa alrededor del mismo aportando suavidad y brillo al cabello, y haciendo que el cabello se desenrede de una forma mucho más suave y fácil. A la mascarilla la encontramos en formato de 500ml y de 1000ml.


Lo ultimo y lo mas "importante" es el Crystal diamond, un tratamiento de lujo para el cabello, compuesto de aceites vegetales y ACEITE DE ARGÁN. En concreto, realiza los siguientes TRATAMIENTOS:
TRATAMIENTO REPARADOR: Nutre el cabello dejándolo: suelto, con aspecto sano y muy brillante. Efecto ANTI-FRIZZ.
TRATAMIENTO PROTECTOR – Ideal para utilizar antes de hacer un secado y/o un planchado del cabello puesto que el cabello estará muy protegido; y posteriormente quedará muy brillante y sedoso.
Evita la degradación del color en el cabello, por tanto protege el COLOR.
Muy aconsejable para usar en la playa y/o en la piscina ya que contiene filtro solar. Además está diseñado para tener resistencia al agua, por tanto, una vez aplicado aunque nos mojemos el cabello en agua de mar y/o de piscina, el producto se mantiene en el cabello actuando constantemente como protector. A este producto solo lo encontramos en formato de 100ml

                                       ¡Hasta el próximo post!
                                                        Sole ðŸ’‹

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos productos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esos productos, según dices son realmente muy buenos con el cabello,ya pica la curiosidad. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, me encantan estos productos, tienen que dejar el pelo muy bien, gracias

    ResponderEliminar