Mi nuevo organizador ♥ / Songmics

¡Hola bellezas! ya estamos de nuevo a lunes, nueva semana y nuevo post, hoy quiero enseñaros algo que me tiene completamente enamorada y es mi nuevo organizador de maquillaje. Desde la empresa Songmics me han enviado este fantastico organizador de 3 partes.
El organizador esta realizado en acrílico, un material de gran calidad, resistente a la humedad y al agua.


Las medidas de este organizador son de 24x 13,5 x 30,5 cm, como dije antes el organizador puede separarse en 3 partes, la parte de arriba que tiene para guardar 12 labiales y 3 huecos para que podamos guardar cremas, bases o lo que queramos. Como veis yo lo que puse fueron algunos labiales y cacaos, muestras y 2 brochas.


La siguiente parte que podemos separar es la de los 3 cajones largos, estos cajones los vi ideales para guardar mis labiales líquidos, como podéis observar tienen el espacio ideal para ellos y me encanta como se ven a través del acrilico.


Y por ultimo la ultima parte que podemos desmontar es la de los dos cajones pequeños y el cajón mas ancho, los pequeños los utilice para guardar mis muestras de perfume y mi silidrop, pinza de depilar y algún que otro accesorio, en el cajón grande guarde mis iluminadores y mis polvos fijadores ya que tiene el tamaño justo para ellos. 


En verdad este organizador me tiene completamente enamorada, tanto por la organización como por la estética del organizador y como deja presentados los productos, os lo recomiendo totalmente, debéis haceros con uno!, es por eso que aqui abajo te dejare un código descuento! El precio del organizador es de 30.99€ y el envió es completamente gratis.

5% de descuento valido hasta agosto: K7FQUI3N
Consigue tu organizador aqui: https://goo.gl/Mq7whj

Share this:

, ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Que way todo organizado ya quisiera uno

    ResponderEliminar
  2. Que cuki me encanta es una monada cuantas cosas caben¡ precioso, disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo, caben bastantes cosas, todo ordenado y a la vista. Gracias por la información, a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar