¡Personalizalo todo! // Regalo original

¡Hola bellezas! hoy os vengo a hablar sobre Regalo Original, esta empresa fue fundada en el año 2002, a partir de ese momento su propio nombre les obliga a trabajar incansablemente para ofrecer los regalos más originales e inusuales del mercado. Muchos inventados por ellos y muchos han sido ideas de clientes.
Todos sus regalos son preparados en sus instalaciones: desde el horneado de la bollería de los desayunos, la elaboración de tazas personalizadas, el bordado de ropita de bebe, los lienzos, las copas grabadas a laser hasta sus ramos de flores. Reunen especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. 
Aprovechando que se acercaba el cumple de mi chico decidí escoger una carcasa para su móvil, una carcasa personalizada al 100x100.



Esta carcasa si no lo digo mal es de silicona moldeable, no es rigida pero tampoco es endeble, por ende es perfecta para el móvil,  La tinta que utiizan es atóxica, eso quiere decir que nuestra imagen impresa durara mucho, mucho tiempo ademas de resistir rayaduras e incluso el lavavajillas. El método de impresión es el mismo que utilizan las grandes marcas para decorar juguetes y productos del hogar.  


El precio de todas las fundas es de 10€ + el envió, en vuestro pedido vais a poder incluir, si lo deseas, una tarjeta recordatoria sin coste alguno.
La carcasa viene muy bien presentada ya que no viene suelta en el sobre en el que llego el pedido, si no que viene dentro de una cajita de cartón muy cuca que ya nos da una pista de lo que puede ser el regalo. El paquete llego en un abrir y cerrar de ojos, ya que tu eres quien pondrá la fecha en la que quieres que llegue tu regalo.


Y bueno mis niñas hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado, dejar vuestro comentario por aqui debajo y nos vemos en el próximo post!

Web Regalo original: https://www.regalooriginal.com/

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Qué chula la funda. En la foto salís muy guapos, un besito

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Es que en esta página tienen cosas súper chulas y originales.
    La foto preciosa! Buen post, un besito

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Que regalo más original!!! LA foto es genial!!!Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulada. Me ha encantado de la web el papel de regalo personalizado, los sellos personalizados.... un montón de cosas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo aue tienen, que originales, la carcasa es chulisima, queda genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esta empresa, he visto otras que hacen lo mismo pero siempre va bien conocer varias opciones! me ha encantado la funda que le has personalizado a tu novio, es divina la verdad, me encanta y creo que puede ser un buen regalo para sorprender a la pareja, me lo anoto y me doy una vuelta por Regalo Original!

    ResponderEliminar
  7. Sole, que buena idea. super única yu funcional. jaja me gustarón varias opciones para mandarle a mi marido un montón de fotografías mias y se las lleve a su oficinal

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta empresa Regalo Original, pero por tus explicaciones me parece una empresa con una idea genial y que seguro que tiene mucho éxito, porque no hay nada como hacer un regalo personalizado para la persona que lo recibe...¡¡es un éxito asegurado!!
    Me encanta la funda de móbil que le regalaste a tu chico. Es bonita, personal y un regalo perfecto que seguro que le encantó

    ResponderEliminar
  9. He visto esta firma y me gustan mucho todo lo que hace; aunque aún no he hecho nada personalizado; me gusta lo que dices del mateial que usan para sus productos y que la carcasa del móvil sea moldeable es super bueno porque para mí es agradable al tacto, gracias por la recomendación...Küsse

    ResponderEliminar
  10. ¡De qué me sonará esta marca! jejeje la verdad es que las cosas que he visto que han hecho, siempre han quedado geniales. Estáis ideal en la foto de la carcasa y sin duda los recomiendo al 100%!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es un regalo muy original, me encanta vamos, voy a echarle un vistazo para ver qué puedo comprar para mi madre que tengo ganas de hacerle un regalo muy cuqui, me gusta el hecho de puedes marcar que día quieres que te lo den!!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he personalizado la funda de mi móvil, pero me parece una idea genial tanto para mi como para regalar, me paso ya mismo por regalo original, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece una idea estupenda en estos tiempos en que tenemos de todo, poder hacer un regalo original, personalizado y lleno de detalles hasta en la fecha de envío, cuando me toque regalar me pasaré por allí, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea de personalizar cositas y según nos has contado esta tienda tiene que ser lo más, además que todo lo hacen ellos y eso me encanta más aún. Yo también tuve la oportunidad de personalizar una carcasa pero en otra web y elegí el logo de mi blog, me parecía un recuerdo muy especial, el que tu has elegido también me encanta, y es más especial aún. Muchísimas gracias por el descubrimiento de la web, me paso ya a verla. muack linda

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Una web genial para elegir detalles super personalizados, creo que firmamente que son los mejores para regalar a una persona especial, o porque no, para darse un capricho a uno mismo.
    Me gusta mucho la funda, además por lo que dices debe ser muy cómoda de llevar. Te ha quedado ideal!
    Ay también me gusta mucho la idea del desayuno a domicilio
    Un besazo

    ResponderEliminar