Flormar / Tropical Splash

¡Hola bellezas! Hoy os traigo un haul de algunos productos de la nueva colección de Flormar llamada Tropical Splash, si habéis visto mi canal podréis haber visto el vlog del evento que organizaron los chicos de Flormar y podréis ver la colección completa, si aun no lo has visto aqui te lo dejo:


La nueva colección de Flormar esta inspirada y nunca mejor dicho en lo tropical, colores veraniegos, colores alegres pero también ponibles para cualquier ocasión, a continuación os enseñare los regalitos que nos dieron al salir de la fiesta ♥


Lo primero que os enseño es el esmalte, llamado JELLY SPASH. Aportan un acabado "gel look" pero sin el uso de lámpara UV a la vez que proporcionan a tus uñas un brillo ultra brillante y color intenso con efecto plumping. A mi me toco el numero 23.


Seguimos con un lip gloss, su nombre es PURE PLUMPLING LIP GLOSS, además de aportar volumen a tus labios gracias al efecto 'plump' proporcionan brillo e hidratación extra. El color que a mi me a tocado es el Electric Fuchsia, como podéis ver en la imagen pigmenta muchísimo.


Lo siguiente es una mascara de pestallas llamada DRAMATIC VOLUME MASCARA. Su brocha especial con forma cónica ayuda a crear un volumen extremo y otorga una perfecta separación a las pestañas a la vez que las realza. Su color es negro.


Y por ultimo os enseño una sombra de ojos individual, llamadas SUMMER METALLIC, colores super veraniegos con textura sedosa y acabado metalizado.Son perfectas para cualquier hora del día. Yo tengo la 02 Rose Champagne. 


Y bueno bellezas esto fue todo por el post de hoy, ¿ya conocías esta colección? ¿te has echo con alguno de estos productos?. Si es así déjamelo en los comentarios... ¡Nos vemos en el próximo post!.


Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. No conocía esos productos, están muy bien y alegres, seguro que son buenos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el lip gloss😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, no conocía esta colección, me encanta el color del lip gloss además se ve que pigmenta un montón.

    ResponderEliminar